domingo, 23 de septiembre de 2007

Judíos Neonazis


La Policía israelí ha detenido en la localidad de Ramle a ocho jóvenes de una banda neonazi que procedían de la antigua Unión Soviética (sin embargo han obtenido la nacionalidad israelí, porque son descendientes de familias judías; aunque ellos, claro, profesan el cristianismo), se les acusa de haber dado brutales palizas a inmigrantes, homosexuales y judíos religiosos.

Los detenidos, de edades entre 17 y 21 años, confesaron haber atacado a decenas de personas, la mayoría trabajadores extranjeros. Uno de ellos es sospechoso del asesinato de dos personas.

La Policía también ha confiscado a los detenidos 5 kg de explosivos, una pistola y un rifle de asalto M-16 que pretendían utilizar contra un grupo de punkis de Tel Aviv con los que ya habían tenido varios enfrentamientos violentos.
Además también grababan vídeos, en los que se veían las palizas o las torturas a las que sometían a sus víctimas.

La investigación policial comenzó hace un año, después de que unos desconocidos pintaran en una sinagoga de la ciudad de Petaj Tikva cruces gamadas nazis y el nombre de Adolf Hitler.
La banda, se proponía celebrar el cumpleaños de Hitler en el Museo del Holocausto (Yad Vashem) de Jerusalén.


Como dato final, deciros que la policía descubrió este lunes esvástivas pintadas en una sinagoga en el sur del país, acompañadas de frases como "Hitler es el Mesías" y "Larga vida a Hitler y Jesucristo".


PD: La gente está fatal. Sí, ya sé que Hitler era descendiente de judíos y que era bajito y moreno todo lo contrario a la raza aria que el tanto defendía y sé que si pasó antes ... ¿Por qué no ahora? ¡Pero es que no hay quien entienda al mundo!. ¡Judíos neonazis!

2 comentarios:

Ayla Biohazard dijo...

Se que no tiene nada que ver pero...lo de los judios tambien es de aupa.
Vale, que lo de los nazis tuvo que ser terrible, si, pero ni las personas de color ni los homosexuales montan tanto escandalo con eso.
Da la impresion de que nadie pueda decirles nada solo porque sus abuelos hayan muerto a manos de los nazis... Si, una dictadura y un terrorismo terrible, pero que es lo que pasa ahora con Palestina?
Tenia que decirlo, sorry xD

pcbcarp dijo...

¡Ángelitos!, lo que ven...