lunes, 3 de septiembre de 2007

Serpientes en el avión


Lo que parece el título de una pésima (para mí) película de terror, se ha convertido en realidad en el aeropuerto de Barajas aunque en pequeña escala.

El avión de Iberia estuvo más de 24h inmovilizado en el aeropuerto después de que se encontraran dos crías de serpiente en la bodega del aparato; fue cuando se estaba terminando de vaciar cuando los operarios detectaron a los bichitos que estaban reptando cerca de la aeronave.

Uno de los animales fue capturado por el personal del aeropuerto y el otro fue atropellado por un vehículo de la compañía, ahora los reptiles están siendo estudiados por los miembros del Safari Park de Madrid y por agentes del Seprona, ya que se desconoce su procedencia.

Sin embargo, fuentes de Iberia han dicho que el avión un Airbus 320, llegó ayer a Madrid procedente de Tel Aviv (Significa:‘La Colina de la Primavera’ es una ciudad de la costa mediterránea de Israel).


¿Qué habría pasado si nuestra pareja de serpientes no fuera encontrada? ¿Serían macho y femia y por lo tanto podrían tener descendencia en el avión? ¿La película se haría realidad?
En el próximo capítulo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello morri, la peli la vi...me parecio de denuncia pública, espantosa, y sobre el tema de las de Iberia...pobres si eran dos culebrillas de nada. Estoy convencido que alguien las traia de souvenir. En fin, pa vernos matao oyessssssssss.
Besitos

Ayla Biohazard dijo...

Atropellada??? Y si era una especie protegida? Que desgraciados!!! Pobre animal! Es que ya ni peuden hacer turismo! xD
Por cierto, viste la peli tu? xD
Y me hizo mucha gracia que pusieras el significado de Tel Aviv xD, no se a cuento de que venia xD pero yo hubiera puesto "Te-la-vi, significado, "te la he mirado" xD
Ala, a rañala xD

Morringan dijo...

Lo puse porque me pareció curioso.

Anónimo dijo...

Bukowski me encanta tu blog, sobre todo los apartamentos, No sabes lo que me ayuda a relajarme. Gracias tio! jaja

Anónimo dijo...

macho y FEMIA??? es hembra en castejano

Shai'tan dijo...

La peli es una mierda xD vi 5min en los que un tío luchaba con un trozo de manguera y ya cambié xDDD
En fin, en el caso de que las serpientes fuesen verdaderamente peligrosas y les diera por reproducirse en el avión dudo yo mucho que se escondieran en las bandejas de la comida como pasa en la película para atacar a la gente xDDD

Chauses