sábado, 30 de junio de 2007

¡Si tu especie sigue viva palmas dá! ... Tráfico de pieles


No hay palabras. Un torrente de sentimientos me invaden al ver esta foto, desde la tristeza, al odio y el amor. No puedo creer que alguien pueda hacer esto con los animales a sangre fría.

Cazadores furtivos que matan a cualquier animal tenga crías o no, joven o viejo, sano o enfermo... Y con esto no estoy diciendo que se deba hacer una "selección" porque eso no les perdonaría lo que están haciendo.

Hay que tener en cuenta además que en la mayoría de las ocasiones sus trampas acaban atrapando a otros animales que se ven obligados a automutilarse para zafarse de la muerte.

Me duele mucho ver a un animal así... más si son felinos; me encantan, para mí son la inteligencia, elegancia y agilidad en proporciones perfectas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es algo inaceptable. Anda que no habrán desaparecido especies a causa de los furtivos. Pero has de saber que cada año desaparecen en el planeta especies que jamás hemos conocido y que nunca volverán a existir, especies que quizás podrían habernos salvado la vida. Al final, todos somos furtivos, porque no sólo con las balas se mata.

Y sientes amor?? Amor hacia quien? y Porque?

Ray Rudilla dijo...

Los furtivos no som más que los ejecutores de alguien sin ningún escrúpulo, que paga cuantiosas sumas de dinero para poder tener en su cuello o de alfombra la piel de un animal.
Yo empezaría por perseguir a esos ricachones de tercera que obstentan con desprecio y pésimo gusto sus pieles naturales.
Saludos

SuNaKo-ChaN dijo...

Realmente el hombre puede ser la criatura más inteligente (en algunos casos) pero dista mucho de ser la más racional así como de ser la especie a la que puede administrársele el adjetivo de "humana".
Día a día exterminamos a nuestra propia raza, ¿porqué tener escrúpulos para con otras?
Egoístas por naturaleza y nunca pensando en el bien ajeno si no en el propio.
Por lo que veo este blog trata básicamente temas de denuncia social.
Bien por ti ;)

Doctor dijo...

Bonito título del blog y bonita foto... me suena mazo tu título a V de Vendetta... ¿por qué será? :)

Doctor, crítico de blogs

Morringan dijo...

¿V de Vendetta?... ¿Qué es eso xD? (Me encanta esa obra maestra, puedo leerla mil veces y no cansarme)


Sunako-chan, intentaré poner imágenes o escritos o ambas xD; del mundo de hoy en día pero de todos los ámbitos. Pero, sí, sobre todo de denuncia social. Lo que pasa es que el blog acaba de empezar y aún no hay mucho.
Y sí, nosotros somos los animales; bueno no nos merecemos tal honor, mas crueles del mundo. Las demas especies cooperan o no. Pero su naturaleza siempre les permite estar en equilibrio constante, y nunca demuestran la crueldad del ser humano.