jueves, 28 de junio de 2007

¿Baños públicos?


Según la definición, público es algo perteneciente o relativo a todo el pueblo; por lo tanto si es así se supone que debe ser igual para todos los ciudadanos, sé que no ocurre esto, ni antes cuando se hizo esta foto, ni ahora.

Un brindis por y para todos aquellos que tuvieron que soportar injusticias públicas por no ser hijo de... propietario de... poseedor de... famosillo por... fisicamente así... o simplemente por no seguir al rebaño.

7 comentarios:

Jose Maria dijo...

Vale Laura, si estuvieramos en plenos años 50, en los Estados Unidos de entonces. Esta entrada y esa foto tendrian sentido.

Quieres salir cnmigo?

(Puedes suprimir los comentarios) =)

Ray dijo...

Brindo contigo por todos ellos. Por los que soportaron, por los que soportan y por los que, trístemente, tendrán que soportar toda clase de injusticias y discriminaciones.
Salud

Morringan dijo...

Jose María: Pienso que sigue teniendo sentido ahora; porque la puse para relflejar una realidad que existió y como escribí sigue existiendo en muchos sitios, quizá no de esa forma; pero desde luego el racismo es una lacra de la sociedad que está muy arraigada.

Jose Maria dijo...

Sí cierto, aunque soy de los que opinan que hay una cierta obsesión con el tema. Sino mira lo de Eto´o y Aragonés...

La POLÉMICA es la que mueve las masas y la que las condiciona.

Jose María dijo...

Y aprovecho y hago propaganda de mi p... mier.. de blog.

Visita MAGAZINE, VISITA:

www.thefundation.blogspot.com

ºÐðrK_ðiº dijo...

Ciertamente la discriminación es un problema social que existió antes, existe ahora y tristemente ( y según mi punto de vista) existirá siempre.
Lo peor de todo es que como bien expone josé maria con sus ejemplos hay personas que se aprovechan del significado de esa palabra, llevándola a contextos extremos.
Aún así (y utilizando un mal ejemplo para defender los argumentos de morringan) no puedes tratar de igual modo a un gay que a una maricona, aún cuando en la sociedad se sigue discriminando a ambos. No sé si me explico (me parece que no xD) tal vez lo explique más profundamente en otro comentario un día que tenga más ganas.
P.D:Felicidades por el blog Laura, ¿saldrás con jose maria? xD

Morringan dijo...

Gente extremista la habrá siempre y más aún gente aprovechada... No sé, un día de estos leyendo el periódico leí un artículo sobre una serie bastante conocida, yo no la veo pero bueno; Anatomía de Grey os pego la cabecera de la noticia:

Isaiah Washington liga su despido de 'Anatomía de Grey' al racismo

El actor que daba vida al doctor Preston Burke fue despedido por llamar "marica" a su compañero de rodaje T.J. Night

Leí el artículo y creo que hay extremismo en ambas partes. Pero bueno. Opinar vosotros mismos.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Isaiah/Washington/liga/despido/Anatomia/Grey/racismo/elpepugen/20070630elpepuage_4/Tes