sábado, 14 de julio de 2007

RBD: Rebelde

Nunca me gustó este grupo por supesto, ni ninguna de estas cosas comerciales que la gente sigue como loca. Pero anonadada me quedo al ver este vídeo. Desde luego no les hace muy buena propaganda.

Lo saqué de Marulov Kahn




6 comentarios:

Morringan dijo...

Me reí bastante viendo el vídeo.

Supieron poner muy bien los comentarios que van por el medio: "por ultimo escuchemos, "salvame", no le parecen muy raros estos titulos? "rebelde", "fuego", "santa no soy", "salvame"?, creo que es raro, escuchemos "salvame" al derecho...".

En algunos afirman, pero también dejan lugar para la duda; al final en el último mensaje del autor, nos dice que los de RBD no tienen la culpa.
Me parece que intentan que creamos todo, pero sin parecerlo. Tienen una forma "inocente" de decir las cosas. ¿Qué pensais?

Yo la verdad, visto lo visto (más bien oído); creo que no puede haber tantas casualidades en un mismo grupo. (Me recordó a la canción de Franck Sinatra en Little Nicky). Sin embargo, tampoco es algo que me quite el sueño, pero me hace mucha gracia pensar en toda la gente que baila con estas canciones y en lo que pasaría si las pusieran al revés.

Shai'tan dijo...

Bueno, está claro q el video es acojonante xD sea o no sea verdad, pero en Internet no puedes fiarte de nada. El video genial y todo eso, pero tranquilamente podría ser falso. Pones el disco al revés y vas uniendo algunas sílabas hasta formar palabras. Es solo una teoría xD q yo ni idea, vamos.

SuNaKo-ChaN dijo...

¬¬ son las 00:37 y acabo de ver (escuchar) el vídeo...voy a tener pesadillas toda la noche ó.ò
Bueno, sea cierto o no la verdad es que está bastante logrado el vídeo.
PD: Laura, ¿qué haces buscando vídeos de RBD?
PPD: Laura, ¿qué haces buscando vídeos satánicos de RBD?

Morringan dijo...

Yo no lo busqué, el vino a mí xD.

Lo encontré en el blog de Marulov Kahn.

Shai'tan dijo...

Adora al 6... o_o XDD

Anónimo dijo...

y oliver y benji, al reves dice hhhhhhheil hittttler.
perdonad tngooo mal el teeclaado